- ¿Cuáles son los plazos de entrega para retiro en sucursal?

Tu producto se guarda en la sucursal por 30 días.

- ¿Cuáles son los plazos de Entrega a domicilio?

Si elegís Mercado Envíos podes calcular el envió y la demora colocando el código postal al costado del producto. Si estas en CABA podes organizar el envió con nosotros y lo podemos entregar en el mismo día o el día siguiente.

- No me entregaron mi compra

Si no estabas en tu casa el correo deja un aviso y vuelve a pasar.
Si el paquete no llego a destino no te preocupes porque vuelve a la sucursal y tu dinero es reintegrado.
Ante cualquier duda podes comunicarte de forma directa con nosotros para ayudarte al 4816-9220

- ¿Qué documentación debo llevar para retirar mi compra en la sucursal?

Tenes que presentar DNI para retirar .

- ¿Puedo autorizar a otra persona a retirar mi compra en la sucursal?

Si retira otra persona debes enviarnos un mail a contacto@regalosalvear.com.ar, con los datos de quién retira.

- ¿Cómo puedo seguir el estado de la entrega de mi compra online o telefónica?

Cada envió tiene su número de seguimiento que lo envía Mercado Envíos.
Ante cualquier duda podes comunicarte de forma directa con nosotros para ayudarte al 4816-9220

- Devoluciones

Podes cambiar tu producto en cualquiera de nuestras sucursales, si tenes alguna consulta comunicate antes al 4816-9220 o envíanos un email a contacto@regalosalvear.com.ar

- Tengo un problema

Ante cualquier duda podes comunicarte de forma directa con nosotros para ayudarte al 4816-9220 o enviarnos un mensaje por WhatsApp al 11 2344 9648